martes, 9 de julio de 2013

Networking de Multinivel

Network Marketing 


Network Marketing o Mercadeo en Red, es sin duda, una actividad apasionante. 

El Network Marketing, conocido también como Marketing Multinivel (MLM), no es una estrategia nueva, en realidad lleva ya varias décadas en el mercado, y aunque siempre ha sido reconocida por ofrecer a sus activos y entusiastas emprendedores, remuneraciones atractivas que van de más a mejor, en éste último tiempo, gracias a las bondades de Internet, y la posibilidad de llegar con su mensaje a millones de personas, ha hecho de esta actividad, una de las más lucrativas y enriquecedoras, como nunca antes se había conocido. 

Ahora, en que consiste el Marketing Multinivel

Bueno, ayuda al consumidor a adquirir directamente los productos o servicios, directamente del fabricante a precios más convenientes, ya que se omiten todos los intermediarios que encuentran en el comercio tradicional. Para esto, se debe estar asociado al productor, lo que lo acredita como consumidor/distribuidor, haciéndolo formar parte de una red de auspicio, que le da la oportunidad de ir agregando más consumidores/distribuidores bajo su línea de
jerarquía. Con esto tenemos a un usuario que aparte de tener interesantes descuentos por consumir los productos, incrementa sus ingresos gracias a una comisión derivada del consumo y venta de todos los integrantes que conforman su red.

Por lo tanto, vemos claramente al multinivel, como el vehículo de distribución más exitoso que se haya implementado hasta ahora. Ofreciendo una oportunidad real para aquellos emprendedores que esperan iniciar un negocio, donde su esfuerzo, perseverancia y entusiasmo, los lleve a la anhelada libertad financiera. Y es por eso, que mediante este portal, los ayudaré a ustedes y a mí, a crecer y a desarrollarnos como Nerworkers profesionales y sacar el mayor provecho a este sistema, que no tengo duda alguna, nos hará subir por la escalera del éxito hacia la realización de nuestros sueños y felicidad junto a quienes nos rodean.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario