Quiénes Somos

Hola, mi nombre es Miguel Amaza, Nací el 20 de Marzo de 1973 en la ciudad de Concepción de Chile.

Como emprendedor, me he desempeñado en varios oficios, siempre en busca del negocio perfecto, o trabajos que de una u otra manera me permitieran en un futuro no muy lejano, lograr la ansiada libertad financiera. 

Siempre he sabido que aquellas fórmulas de “Hágase Millonario!” de manera rápida y fácil, nunca han logrado nada concreto ni menos en el tiempo que lo proponen.




Pero gracias a una mujer maravillosa, inteligente y emprendedora, mi esposa Marta Vera, líder distinguida, llegue a esto del Networking o Mercadeo en Red. Al poco tiempo de conocer este “estilo de vida” ella ya ha logrado resultados espectaculares, con su tenacidad, espíritu de superación y fuerza para avanzar siempre al siguiente nivel, rápidamente ha logrado resultados inesperados.


Ha sido reconocida, ha viajado, conocido mucha gente y sigue creciendo y desarrollándose como persona y profesionalmente a pasos agigantados. Y bueno, lo que todos también buscamos, nuestros ingresos económicos están teniendo un alza importante y progresiva.

Pero esto no es fácil, nada es gratis y todo necesita trabajo, actitud, perseverancia y pasión para que las metas se cumplan y logremos nuestros objetivos. Sin dejar de mencionar la empresa a la cual te acoges, que gracias a sus políticas, su esquema de trabajo y remuneración, te den las herramientas necesarias para hacer el camino más fácil hacia nuestra libertad financiera.


Esa libertad que nos permitirá disfrutar aún más de nuestra familia, tener más tiempo libre y cumplir nuestros sueños. No estar atado a un jefe ni horarios de trabajo por un sueldo fijo mensual que cada vez alcanza menos y nos resta día a día la calidad de vida que tenemos.
Y porque queremos que más y más personas puedan lograr ese cambio que tanto esperamos, es que hemos creamos este sitio, tú sitio… “PlandelExito.cl” espacio donde iremos analizando todos los aspectos relacionados con el Network Marketing, las Finanzas y el Desarrollo Personal que nos permitirán día a día desempeñarnos de manera más certera, profesional y eficaz en este apasionado mundo del mercadeo en red. 
Además te mostraremos a grandes rasgos, la empresa en la cuál hemos decidido trabajar y enfocarnos de lleno a este apasionante negocio. Ya que después de un amplio estudio, ha sido la que más a llenado nuestras expectativas, tanto por sus políticas como por sus planes de compensación.



Todos podemos cumplir nuestros sueños, sólo depende de nosotros mismos. Tú eres el arquitecto de tu destino, eres el resultado de tus decisiones pasadas, en tus manos está ahora el poder de tomar las decisiones que te llevarán al resultado de tu futuro.
Si sigues haciendo lo que siempre has hecho, seguirás obteniendo lo que siempre has obtenido. Cambia tu mirada, tu perspectiva y tus acciones… y la vida cambiará para ti.





6 comentarios:

  1. LA MEJOR DE LAS SUERTES EN ESTE NUEVO PROYECTO QUE EMPRENDES,QUE DIOS TE BENDIGA Y HAGA PROSPERAR TU VIDA Y TU FAMILIA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela!! Sabemos que así será. Las herramientas están entregadas, sólo nos queda ocuparlas. Espero que este sitio empiece a ayudarnos a todos a aclarar nuestras dudas y lograr nuestros sueños.

      Eliminar
  2. El éxito, sera el premio, fruto del esfuerzo, del trabajo, de la grandeza de ambos.
    Se que lucharan siempre para obtener un mejor futuro.
    Cariños, les deseo lo mejor. yolanda.bastias

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Cubano pero vivo en Florida U S A y de un tiempo atras estoy luchando com el mercadeo de redes estuve leyendo sus escritos y me emocionan mucho pues me gusta este tipo de negocio como podriamos comunicarnos que DIOS LOS BENDIGA Y QUE SUS SUENOS SE HAGAN REALIDAD de parte de Jorge P Lopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jorge!! Te agradezco mucho tus palabras, son las que nos ayudan a actualizar nuestros conocimientos y poder plasmarlo para ustedes en este sitio.
      Sería un gusto seguir conversando contigo y te sugiero que me busques en Facebook como "plan del éxito de Miguel Amaza" o simplemente "Miguel Amaza" para seguir compartiendo sobre esta tan espectacular y apasionante profesión que es el multinivel.
      Nuevamente gracias

      Eliminar
    2. Hola jorge!! Te agradezco mucho tus palabras, son las que nos ayudan a actualizar nuestros conocimientos y poder plasmarlo para ustedes en este sitio.
      Sería un gusto seguir conversando contigo y te sugiero que me busques en Facebook como "plan del éxito de Miguel Amaza" o simplemente "Miguel Amaza" para seguir compartiendo sobre esta tan espectacular y apasionante profesión que es el multinivel.
      Nuevamente gracias

      Eliminar