domingo, 21 de julio de 2013

El Contrato Irrevocable

Leyendo un libro de Alex Dey, motivador Nº 1 de Latino América  reconocido como el mejor instructor en técnicas de ventas y de negociación, encontré este "Contrato Irrevocable" de "Mi gran promesa de cambio".


Muchas veces anhelamos un cambio en nuestras vidas, y aún sabiendo que todo depende de nosotros mismos, de nuestra determinación para actuar, nos quedamos inmóviles frente a las posibilidades y las oportunidades que el universo nos ofrece. 

Nos invade el miedo frente a lo desconocido y suena una y otra vez esa vocesita que nos dice: "Y si no puedo?", "Y si fallo?", "Que dirán si no lo logro?" y un sin fin de escusas que nos vamos creando para permanecer en nuestra zona de confort y no dar ese paso que puede cambiar nuestras vidas.

Es por eso que este contrato, es un estímulo, una ayuda para nosotros con nosotros mismos, para darnos la inspiración y la fuerza que a veces hace falta para romper nuestros temores y decir... "Yo voy!" y "Lo haré!




"El Contrato Irrevocable"

En este día prometo iniciar una nueva etapa y hacer más con mi vida, alcanzar la grandeza que está dentro de mí esperando a ser utilizada.

Hoy dejaré de huir de mi mismo, ya no fracasaré jamás.

Este es el día que por fin tengo el valor de enfrentarme a las circunstancias y los problemas, y los venceré uno a la vez.

No volveré a tomar el camino fácil, sacrificaré placeres temporales disciplinando mis apetitos físicos y emocionales por alcanzar excelencia en mis esfuerzos y acercarme a mi meta.

Alimentaré mi mente de información y mi espíritu de positivismo y entusiasmo, y en mi continua jornada no permitiré que mi mente sea invadida por el ocio, ya que tengo la fuerza de voluntad necesaria para evitarlo.

Hoy también renuncio a la desidia, pereza, debilidad de caracter, ignorancia y otros malos hábitos que hunden al ser humano en las tinieblas de la mediocridad y del conformismo.

Pagaré el precio necesario de alcanzar esta meta, porque sé que el dolor del fracaso es mayor que cualquier sacrificio o trabajo.

Sé que al firmar este contrato, estoy dando un paso muy importante en mi vida, porque al cumplirlo estaré preparado para continuar con mi siguiente meta y por primera vez puedo comprobar que tengo control de mi destino.

Por fin empezaré a ser inmensamente feliz realizando mis sueños y dejando mentiras y excusas en el pasado.

Ya no me conformaré con solo limosnas de la vida para sobrevivir, para triunfar nací y fui diseñado, hoy sé que las grandes puertas de la felicidad, la riqueza, y la tranquilidad se abrirán para mi y para mis seres queridos.

Si no cumplo este contrato, merezco que la vida me trate como hasta hoy lo ha hecho. 




                                                                                      _____________________________
                                                                                                       Nombre y firma

                                                                                      Fecha:         /           /       



Ojalá les haya gustado este post. Comenten.

Miguel Amaza

4 comentarios:

  1. buen aporte, si publicaras EL PLANO DE MI VIDA tambien de ALEX DEY seria un golazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia! Excelente sugerencia, lo voy a ver para publicarlo.

      Eliminar
  2. Excelente contrato para dejar de ser Victimas del medio ambiente, es un compromiso que no es cuestion de suerte sino de proponertelo atí mismo.

    ResponderEliminar