domingo, 21 de julio de 2013

El Contrato Irrevocable

Leyendo un libro de Alex Dey, motivador Nº 1 de Latino América  reconocido como el mejor instructor en técnicas de ventas y de negociación, encontré este "Contrato Irrevocable" de "Mi gran promesa de cambio".


Muchas veces anhelamos un cambio en nuestras vidas, y aún sabiendo que todo depende de nosotros mismos, de nuestra determinación para actuar, nos quedamos inmóviles frente a las posibilidades y las oportunidades que el universo nos ofrece. 

Nos invade el miedo frente a lo desconocido y suena una y otra vez esa vocesita que nos dice: "Y si no puedo?", "Y si fallo?", "Que dirán si no lo logro?" y un sin fin de escusas que nos vamos creando para permanecer en nuestra zona de confort y no dar ese paso que puede cambiar nuestras vidas.

Es por eso que este contrato, es un estímulo, una ayuda para nosotros con nosotros mismos, para darnos la inspiración y la fuerza que a veces hace falta para romper nuestros temores y decir... "Yo voy!" y "Lo haré!




"El Contrato Irrevocable"

En este día prometo iniciar una nueva etapa y hacer más con mi vida, alcanzar la grandeza que está dentro de mí esperando a ser utilizada.

Hoy dejaré de huir de mi mismo, ya no fracasaré jamás.

Este es el día que por fin tengo el valor de enfrentarme a las circunstancias y los problemas, y los venceré uno a la vez.

No volveré a tomar el camino fácil, sacrificaré placeres temporales disciplinando mis apetitos físicos y emocionales por alcanzar excelencia en mis esfuerzos y acercarme a mi meta.

Alimentaré mi mente de información y mi espíritu de positivismo y entusiasmo, y en mi continua jornada no permitiré que mi mente sea invadida por el ocio, ya que tengo la fuerza de voluntad necesaria para evitarlo.

Hoy también renuncio a la desidia, pereza, debilidad de caracter, ignorancia y otros malos hábitos que hunden al ser humano en las tinieblas de la mediocridad y del conformismo.

Pagaré el precio necesario de alcanzar esta meta, porque sé que el dolor del fracaso es mayor que cualquier sacrificio o trabajo.

Sé que al firmar este contrato, estoy dando un paso muy importante en mi vida, porque al cumplirlo estaré preparado para continuar con mi siguiente meta y por primera vez puedo comprobar que tengo control de mi destino.

Por fin empezaré a ser inmensamente feliz realizando mis sueños y dejando mentiras y excusas en el pasado.

Ya no me conformaré con solo limosnas de la vida para sobrevivir, para triunfar nací y fui diseñado, hoy sé que las grandes puertas de la felicidad, la riqueza, y la tranquilidad se abrirán para mi y para mis seres queridos.

Si no cumplo este contrato, merezco que la vida me trate como hasta hoy lo ha hecho. 




                                                                                      _____________________________
                                                                                                       Nombre y firma

                                                                                      Fecha:         /           /       



Ojalá les haya gustado este post. Comenten.

Miguel Amaza

8 comentarios:

  1. buen aporte, si publicaras EL PLANO DE MI VIDA tambien de ALEX DEY seria un golazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia! Excelente sugerencia, lo voy a ver para publicarlo.

      Borrar
  2. Excelente contrato para dejar de ser Victimas del medio ambiente, es un compromiso que no es cuestion de suerte sino de proponertelo atí mismo.

    ResponderBorrar
  3. Sigo a este motivador me ayudó mucho

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias Alex me cambio la vida tu libro o mejor dicho tus libros.

    ResponderBorrar
  5. Excelente gracias por compartir esta información mi bro!! Excelente tu blog

    ResponderBorrar
  6. La verdad exelente, muy motivador, hasta ami me llego, Para dar con una espada mas fila ante la vida.

    ResponderBorrar