viernes, 25 de octubre de 2013

Analizando La Máquina de Dinero Multinivel (I)


Analizando el libro “Cómo construir una maquina de dinero multinivel” de Randy Gage, exitoso millonario gracias al multinivel, les puedo decir que es un libro imprescindible para cualquiera que quiera iniciarse en esta espectacular industria. Por tal motivo, he querido rescatar varios puntos sumamente importantes para mostrárselos en este artículo.

Quisiera comenzar con una frase que es primordial para entender y hacer funcionar de manera mucho más efectiva este negocio, y es: 

Usted no hace crecer su red. Hace que su gente crezca, y ellos hacen que su grupo crezca.”

¿Qué quiere decir esto? Su red no crecerá de manera sólida y próspera, mientras usted no haga primero hacer crecer a quienes tenga bajo su patrocinio, para que ellos hagan grande a su red de mercadeo.
El común de las personas se encuentran atrapados en la trampa de “cambio tiempo por dinero”. Pero al iniciarse en este negocio, esa perspectiva cambia. Imagino que muchas veces te han mostrado al multinivel bajo los conceptos de:
- Trabaje en su tiempo libre.
- No abandone su actual empleo.
- Gane miles de dólares extra.
- Logre su libertad financiera en 4 ó 5 años.
- Sólo dedique de 10 a 15 horas a la semana.
- Disfrute más tiempo con su familia, etc.

¿Crees que esto es posible solo gracias al trabajo en tu tiempo libre?

¿Puedo tener ganancias millonarias trabajando dos horas diarias?

La respuesta es… ¡!, pero para esto, debemos emplear 2 conceptos básicos de la prosperidad, que de seguro al iniciar este camino, no lo tenemos internalizado en nuestra forma de ver las cosas.
1)    Utilizar el concepto de apalancamiento para escapar del dilema de cambiar tiempo por dinero; y
2)    Ser capaz de mirarse al espejo todas las mañanas y ver que estás hablando con el jefe. Debes renunciar a la estructura de ser empleado de alguien y empezar a ser un emprendedor.

El concepto de apalancamiento se basa en que no tienes que hacer el 100% del trabajo, osea, tienes que apoyarte en terceras personas o herramientas que hagan ese trabajo por ti, el que te liberará de trabajar por dinero, logrando lo que seguramente has escuchado en muchas ocasiones, de hacer que el dinero, trabaje para ti.
¿Cómo se hace esto?
Simplemente logrando lo que en todo negocio multinivel se promueve intensamente, que es... La duplicación!, el objetivo de que otras personas hagan lo mismo que tu, y esto te traiga beneficios directos.
El marketing de redes… ¿Es un buen negocio? Quizá hay tantas respuestas como distribuidores. Aunque, normalmente, se trata del estilo de vida que puede ofrecerle el marketing de redes.

Algunos beneficios únicos de este negocio son:
- Elegir a la gente con la que queremos trabajar.
- Empezar un negocio con una pequeña inversión.
- Trabajar desde casa.
- Elegir las horas de trabajo.
- Descubrir productos únicos que no están disponibles en todas partes.
- Disfrutar la oportunidad de ingresos ilimitados; y,
- Tener la oportunidad de conseguir éxito mientras alienta a otros a conseguirlo.

El camino hacia el éxito en el multinivel consiste en alentar a los demás. De hecho, cuanta más gente ayude a tener éxito, más éxito conseguirá usted.

Si busca hacerse rico de una manera rápida, el marketing de redes no es para usted. No obstante, si está deseando trabajar duro de manera parcial durante dos a cuatro años, sí que podrá conseguir una libertad financiera de por vida.

Generalmente se comete el error de pensar que éxito viene al cambiar a los demás, pero pronto se aprende que el éxito llega cuando cambia primero uno mismo.

Gracias a un sistema que le describa exactamente lo que hay que hacer, no desperdiciará el tiempo preguntándose qué hacer a continuación, ni perderá un tiempo precioso persiguiendo estrategias que no funcionan. Un sistema que incluya métodos y técnicas que ya han sido probados y han pasado al prueba del tiempo.

Un sistema es tan importante para usted, porque le asegura que la gente que introduce en el negocio será capaz de duplicar su éxito.

Dirija a un gran grupo de gente que lleven a cabo continuamente unas pocas acciones sencillas durante un período de tiempo prolongado.

Seis componentes necesarios para duplicar el sistema
1.- Herramienta de contratación del mercado de masas.
2.- Herramienta de introducción al mercado cercano.
3.- Presentación estándar.
4.- “Peldaños de escalación” designados.
5.- Formación estándar de “Inicio Rápido”.
6.- Estructuras de eventos de formación.

1.- Esta herramienta podría ser una revista, un folleto, un CD, un DVD o una combinación de las anteriores.

2.- Esta herramienta podría coincidir con la herramienta del mercado de masas. También reuniones a domicilio como el primer paso en el proceso para los candidatos del mercado cercano. A tal efecto, se puede crear un DVD que consiste en una presentación de “usar y listo”.

3.- Esta presentación se hace en las más grandes reuniones de oportunidades del negocio. Queremos que sea la misma en todos los mercados y en todos los niveles.

4.- Por ejemplo, la primera exposición a alguien podría ser la herramienta del mercado de masas, como un CD.
El siguiente paso podría ser una invitación a una reunión a domicilio.
El siguiente paso podría ser llevar a la persona a una reunión en un hotel con cientos de personas.
Después, la persona podría escalar a una conferencia o videoconferencia con miles de personas conectadas. La dinámica que se ha creado aquí es lo que los psicólogos denominan “prueba social” y cada paso acerca al candidato a una decisión.
Cada vez que esta persona ve una presentación, es mayor, mejor y más impresionante que la vez anterior y según hay más gente involucrada le parece “más seguro” tomar una decisión.

5.- Nuestro quinto componente es una formación estándar de “inicio rápido” que deben seguir todos los nuevos miembros del equipo una vez que se han unido al equipo. Puede que no haya nada más importante que este paso para conservar a los clientes.
La denomino “Paquete de vía rápida” e incluye el folleto Primeros pasos junto con el material de audio de seguimiento: Lo que necesita saber primero, Cómo empezar y los Secretos de un día dinámico. También viene acompañado de Echemos un vistazo al negocio, una presentación genérica en DVD de una reunión de oportunidades de negocio.

6.- Normalmente se trata de una combinación de eventos con diferentes patrocinios y los propios de la empresa, tales como las convenciones anuales.


Estos seis componentes son los cimientos para crear una duplicación sólida y continua en su equipo.

Con un sistema duplicable completo, cualquier persona, ya sea de ventas o no, tímido o extrovertido, podrá emprender el negocio. El axioma más importante que hay que recordar en este negocio es el siguiente: No se trata de “¿Funciona?” sino más bien “¿Duplica?".

Los ingresos mensuales de cinco y seis cifras se consiguen gracias al modelo de duplicación, no con el modelo “comparte los productos con tus amigos” que sugiere mucha gente.

La primera vez que se encuentre con la gente, la mejor manera de conseguir los mejores resultados será llevándolos a la oportunidad del negocio. Si no están interesados en el aspecto del negocio, entonces conseguiremos como resultado un nuevo cliente. Esto generará una mejor duplicación que si le enseñáramos el producto o servicio primero, entonces intentémoslo de nuevo con el negocio.


Espero les haya gustado este artículo, próximamente publicaré la segunda parte.
Hasta pronto!
Gracias!

Miguel Amaza

3 comentarios:

  1. Excelente resumen de este libro tan apasionante que es Cómo construir una máquina de dinero multinivel. Justamente en estos días estaba leyendo el libro y sacando lo más importante para hacer un resumen, además estaba buscando una herramiento genérica para la presentación de contratación de masas, aun no la he encontrado, pero si encuentro una la estaré compartiendo. Saludos y éxitos.

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y comenzar a recibir 5,000,000.00USD mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama esta es la única oportunidad de ser de los illuminati ... Fui enviado por el alto jefe masón para traer 52 miembros en los illuminati, he obtenido 32.bird, por lo que estamos buscando 20 ,, así que trata de estar entre las veinte personas para ser rico y famoso, WhatsApp us no; +17742175170 o puedes contactarnos por correo electrónico (david306 @ gmail.com) ¡¡Para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

    ResponderBorrar
  3. Es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. Cuando comienza el programa de reclutamiento de este año, y nuestro evento anual de cosecha está cerca. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como tú, así que aprovecha esta oportunidad para unirte a la gran organización Illuminati, únete a nuestra entidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    Importancia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consígalo.
    reconocido en su negocio, carrera política, avance al más alto nivel en lo que hace
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Lograrás todo esto en
    destello de ojos

    Los Illuminati no tienen nada que ver con el satanismo, el luciferismo ni ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad de su elección, solo actuamos por el bien y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas pertenecer al nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderBorrar