viernes, 25 de octubre de 2013

Analizando la Máquina de Dinero Multinivel (II)



Siguiendo con las excelentes pautas que nos deja el libro “Cómo construir una maquina de dinero multinivel” de Randy Gage, comenzaremos con mencionar las 10 cualidades de un profesional del Multinivel.
Siempre tomando en cuenta que un sistema no se utiliza únicamente para el propio beneficio, sino que ayuda a toda su gente también. Esto si queremos ser profesionales en nuestro negocio, para llegar a construir una red que realmente nos proporcione la libertad financiera que promete este sistema y poder disfrutar de ver nuestros sueños hechos realidad.

Las 10 cualidades clave de un profesional del marketing de redes.
1. Utilice los productos
2. Desarrolle un grupo de consumidores
3. Siga el sistema
4. Asista a todos los eventos
5. Estudie la profesión
6. Sea responsable
7. Practique la edificación
8. Comprométase con un cierto número de presentaciones a la semana y cúmplalo
9. Dedique tiempo diariamente a desarrollarse profesionalmente
10. Haga lo correcto siempre


Cuando comenzamos en esta industria, siempre queremos empezar rápido, tener un crecimiento explosivo y ganar, ganar y ganar dinero.
Pero sabemos que con el pensamiento de ganar dinero, dinero y más dinero… es cuando menos lo hacemos, ya que la única forma de crecer nosotros, es hacer crecer a los demás.

El éxito viene al cambiarse a uno mismo.

¿Le gustaría tener una organización creciente, dinámica y capacitada? Es fácil. ¡Simplemente conviértase una persona creciente, dinámica y capacitada!

Volviendo al inicio rápido… ¿Sabes cómo empezar? Lee cuidadosamente estos consejos y crecer en multinivel será mucho más fácil y productivo.

Como empezar rápido

Primera ParteConstruir los cimientos (3 pasos)
            Paso 1 – Completar la inscripción (tener la identificación de distribuidor)
            Paso 2 – Hacer el pedido de activación
            Paso 3 – sistema de autoenvío

Segunda ParteConéctese (4 pasos)
            Paso 1 – Conéctese al sistema interno de administración de su empresa
            Paso 2 – Aprenda las políticas de la empresa
            Paso 3 – Solicite el crédito de su empresa o tarjeta de crédito
            Paso 4 – Haga una reserva en el próximo gran evento

Tercera ParteOrganice su plan de trabajo (5 pasos)
            Paso 1 – Céntrese
            Paso 2 – Póngase metas
            Paso 3 – Cómprese una agenda y organícese el tiempo
            Paso 4 – Hágase con las herramientas para crear su negocio
            Paso 5 – Complete su lista de candidatos

Cuarta Parte – ¡Despegue! (6 pasos)
            Paso 1 – Arranque sus RPN (Recepciones privadas de negocio)

Antes de las RPN...
• Mire su lista de posibles clientes con el fin de determinar cuáles son los mejores posibles clientes e invítelos a su casa. Hágales saber que va a celebrar la “Gran Inauguración” de su negocio y quiere que les apoye y que vean de qué se trata el negocio.
• No provoque muchas preguntas. Si las hacen, coménteles el nombre de la empresa y dígales que tiene una presentación especial en vídeo la cual quiere que vean o que hay una persona especial que quiere que conozcan. Explíqueles que usted es nuevo en el negocio y no puede ofrecerles todas las respuestas, pero la presentación les ofrecerá la información que están buscando.
• Quite todas las distracciones antes de la presentación.
• No coloque los muebles de su casa para la reunión. Deje todo como está y vaya colocando las sillas según vaya llegando la gente.
• Ofrezca sólo bebidas o un tentempié ligero.
• Tenga preparados los paquetes para cada invitado pero no los tenga a la vista.
• No organice una exposición de productos.

Las RPN...
• Dé la bienvenida a la gente según vaya llegando y acomódelos. Presente a los invitados entre sí e inicie una conversación amistosa.
• Empiece unos minutos antes de la hora programada. No hable de la gente que llega tarde o de aquellas que no se han presentado. Concéntrese en las personas que están allí.
• Para empezar, dé la bienvenida a todo el mundo de manera oficial y agradézcales su asistencia. Haga una presentación de 30 segundos de por qué está en el negocio, y después ponga el vídeo o presente al ponente.
• No dé vueltas por la casa durante la presentación. Permanezca sentado y vea la presentación con sus invitados.
• Si hay otras personas que llegan tarde, no empiece de nuevo. Dígales que les atenderá más tarde en privado.
• Cuando termine la presentación, entregue un paquete con información a cada invitado o pareja.
• Ahora es el momento de responder a las preguntas. Si su patrocinador está presente o acaba de llegar, desvíe las preguntas a él. Si no se encuentra allí, utilice las herramientas para las respuestas. Por ejemplo, si hacen preguntas sobre el plan de compensación, diríjase a la sección apropiada del kit del distribuidor. Si hacen preguntas sobre el producto, utilice el catálogo de productos.
• Cuando vea que alguien está muy interesado, pregúntele si lo ha entendido. Si recibimos una respuesta afirmativa, entonces pregúnteles si está preparado para empezar.
• Inscriba a aquellas personas que estén dispuestas a empezar.
• A aquellas personas que no inscriba, invíteles a que vean de nuevo el paquete de información. Hágales saber que está creciendo rápido y quiere que vean los materiales lo antes posible para asegurarse de que aprovechen la oportunidad. Organice llamadas de seguimiento, o si celebra alguna otra RPN o reunión de oportunidades de negocio en los próximos días, invíteles.

Siguiendo las RPN...
• Haga un seguimiento a aquellas personas que no se inscribieron en las primeras 12 ó 48 horas. Invíteles de nuevo a otra reunión o póngales en una llamada a tres.
• Ayude a los nuevos miembros de su equipo a celebrar sus propias RPN y empiece a duplicar el proceso.

            Unas cuantas cosas para conseguir una experiencia de éxito:
• Sea puntual y breve.
• No hable demasiado del negocio. Deje que las herramientas hagan su trabajo.
• Sea profesional y aprenda a vestir correctamente.
• Ofrezca libretas y bolígrafos a sus invitados para que puedan coger notas.

Paso 2 – Herramientas para conseguir posibles candidatos en el mercado de    masas.
“Peter, la información de este DVD es lo mejor que he visto nunca. ¿Cuándo crees que podrás echarle un vistazo?”
“Peter, sé que estás muy bien considerado en tu trabajo. Creo que podrías tener mucho éxito en un nuevo negocio como el mío. Me gustaría escuchar tus comentarios cuando veas la revista. ¿Cuándo crees que podrás leerla?”
“Peter, estoy preparando un nuevo negocio y estoy buscando líderes e inmediatamente pensé en ti. Por favor, mira este CD y dime lo que piensas”. “Estoy reuniendo a las personas más brillantes que conozco con el fin de preparar una nueva iniciativa de negocio. Tus habilidades serían perfectas. ¿Podrías tomarte media hora para ver este DVD?"
“Peter, recientemente he decidido que quería diversificar mis ingresos y he creado un nuevo negocio para conseguirlo. Creo que podría interesarte mucho la información de este DVD. ¿Cuándo crees que podrás verlo?”
A personas que acabamos de conocer y nos han dado buena impresión: “Sabes, eres muy bueno en tu trabajo para hacer lo que está haciendo. Apuesto a que lo harías de maravilla en mi negocio. ¿Puedo dejarte algo de información para que la veas? Si te parece bien, mi número lo tienes detrás”.
"Sabes, estoy muy impresionado con el trabajo que haces aquí. Creo que tendrías mucho éxito en mi negocio. ¿Puedo dejarte algo de información para que la veas? Si te parece bien, mi número está detrás”.
“Sabes, estoy muy impresionado con el trabajo que haces aquí. ¿Estás familiarizado con el márketing de redes? Estoy en una empresa emergente, nueva (en expansión, establecida) que está buscando líderes. ¿Puedo dejarte algo de información para que la veas? Si te parece bien, mi número está detrás”.

            Paso 3 – El arranque telefónico
“Hola David, coge un bolígrafo. Anota esta página web: (página web). Es un nuevo negocio que estoy poniendo en marcha, y me encantaría que participaras. Por favor, échale un vistazo y te volveré a llamar a las _______ para hablar sobre el tema”.
“Hola David. Voy a inaugurar un nuevo negocio tú eres la primera persona en la que he pensado. Creo que podrías hacerlo muy bien. ¿Tienes un bolígrafo? Por favor entra en (página web) y échale un vistazo. Se pueden ganar viajes gratis, coches de bonificación e importantes ingresos residuales. Míralo y te vuelvo a llamar a las ___________ para hablar sobre el tema”.

            Paso 4 – El arranque a larga distancia
Para conseguir mejores resultados, llámeles por teléfono y hágales saber que les va a enviar algo importante y cuándo les va a llegar. (Con las redes sociales como Classmates.com, Facebook y Reunion, podrá encontrar a todas aquellas personas que haya conocido en su vida).

            Paso 5 – El arranque por e-mail
Primer mensaje... ASUNTO: Negocio con ingresos residuales
Hola Karen, ¿Te interesaría ver un negocio secundario que pueda generar importantes ingresos residuales? Estoy empezando algo grande y me encantaría que estuvieras en mi equipo.
Estoy trabajando en una empresa de márketing de redes emergente, nueva (establecida, de reputación) y cumple con los requisitos para ser la próxima empresa multimillonaria en la industria. Esta nueva empresa es una oportunidad de negocio con rápido crecimiento y estoy buscando líderes en tu zona. Estamos intentando encontrar a personas que tengan buenas aptitudes de aprendizaje y formación que quieran aprovechar la oportunidad de entrar lo antes posible. A continuación te detallo las claves de esta gran oportunidad de negocio:
1)    ¡Puedes empezar desde sus inicios!
La empresa acaba de establecerse recientemente en (país). De modo que tenemos la oportunidad real de ponernos en cabeza, antes de que lo sepa la mayoría de la gente. Estamos buscando líderes que podamos formar en nuestro sistema de equipo con el fin de tener su propio mercado local y les sirva de trampolín.
2)    Importantes ingresos residuales disponibles.
Estoy seguro de que conoces lo importante que es tener ingresos residuales para conseguir el bienestar verdadero. Con este negocio el plan de compensación ofrece _____ maneras de ganar, siendo la mayoría de ellos residuales.
3) Los productos son atractivos y abarcan la gran demanda del mercado. Los productos son _________________________. Hay muchos factores de estilo de vida y modas que hacen que estos productos sean muy demandados actualmente. Esto te asegura un negocio estable e ingresos durante los años venideros. ¿Entonces te gustaría que te informara más? ¿O estás muy ocupada con otras cosas? Por favor, contéstame cuanto antes. Muchas gracias, [Su nombre]
Segundo mensaje... Hola Karen, Me alegro de que hayamos tenido la oportunidad de entrar en contacto y que estés interesada. Pienso que puedes hacerlo de maravilla por la persona que eres. Hemos establecido un sistema muy sencillo donde todo el mundo puede duplicar. Por favor, ve a (página web) y échale un vistazo a la información. Tan pronto la veas volveremos a hablar. Estamos creciendo muy rápido actualmente y me encantaría tenerte en mi equipo. Muchas gracias, [Su nombre]

            Paso 6 – Deje información
Deje de cinco a diez de sus herramientas para conseguir candidatos del mercado de masas en 20 lugares diferentes de su mercado local. Estos ejemplos incluyen el lavadero de coches, salones de peluquería, salas de espera de médicos, vestíbulos de hotel, cafeterías, etc. Esto producirá un impacto menor que los métodos anteriormente mencionados. Sin embargo, este método podrá traerle a personas que aún no conocía y trabajará para usted a contrarreloj.

Liderar un gran grupo de personas para que lleven a cabo unas pocas acciones sencillas de manera coherente durante un periodo de tiempo prolongado.


Espero que esta segunda parte te haya servido tanto como la primera, no dudes en dejar tu comentario para hacer mejor este sitio para ti.
Gracias.

Miguel Amaza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario