miércoles, 23 de octubre de 2013

Afirmaciones Positivas para Conquistar el Éxito


Desde hace un tiempo vengo escuchando el audio de Jordys GonzalezAfirmaciones para Conquistar el Éxito”, y quiero compartirla con ustedes, ya que es una herramienta que por muy sencilla que parezca, encierra un poder increíblemente ilimitado, que obrará milagros para ti si la tomas en serio.

La siguiente grabación es un vehículo para ayudarte a entablar una relación más productiva y sinérgica con tu mente inconsciente, ese invisible y poderoso ente que resulta ser el motor impulsor de toda tu conducta y acción. Ya sea productiva, motivante y enérgica, o limitante, débil y temerosa.

Se basa en uno de los principios del éxito que rigen prácticamente todos los demás principios. 

Y que evidentemente han influido de forma positiva en la vida de los grandes triunfadores de todos los tiempos.
Es una verdad universal en la que pocos creen, de ahí que sea inmensamente inferior y selectivo, el número de personas que alcanzan un éxito notable, en contraposición con la enorme masa de personas que nunca pasan de quejarse y de vivir inmersos en la mediocridad y la resignación, cuando en realidad podrían conquistar el mundo.
Y ese principio universal que ha sido celosamente guardado como un secreto valioso a lo largo de varias generaciones por unos pocos elegidos, ya no es un secreto como tal, pero al parecer, continua siéndolo para la mayoría de las personas.
El secreto se ha convertido en un principio del éxito al alcance de todos, pero paradójicamente, la inmensa mayoría de las personas que tienen la fortuna de leer este principio o escuchar un audio como este, raramente hacen algo. Y es que el conocimiento no es poder, y es por ello que los triunfadores tienen éxito, porque tienen el hábito de hacer aquello que los fracasados odian hacer. Y en realidad es sencillo si cuentas con una herramienta como esta por ejemplo y abres tu mente a nuevas verdades y posibilidades.

Y el principio del que hablo se podría resumir en la siguiente frase… “Somos lo que pensamos”. Así de simple.


Ahora bien, para poder explicarme mejor y que tú lo entiendas, podríamos dividir este secreto en dos partes:

La primera: Es la comprensión del principio en sí, debes aceptarlo y rendirte ante él, no luches más, compréndelo, esta parte del principio dice que: “Lo que tu creas como una verdad, los pensamientos que dominan tu mente la mayor parte del tiempo, tus hábitos mentales, son los principales responsables de la situación en la que te encuentras hoy”, ya sea mala, buena o regular, tú sabrás.

Ciertamente el entorno puede influir, tu familia, tu niñez, el país y la ciudad donde vives, sus políticos y sus leyes, tus experiencias pasadas, la formación académica que has tenido, tu pareja y todas las demás justificaciones que se te puedan ocurrir a ti, pero todo esto pierde relevancia y poder frente a tus pensamientos y creencias dominantes, son tus creencias o verdades acerca de lo que tú crees posible o lo que no, desde las más evidentes, hasta las totalmente inconscientes la que rigen prácticamente tu vida, tus creencias son el desencadenante de tus estados de ánimo, lo que influye en tu actitud frente a la vida y esto evidentemente determina la calidad de tus acciones y por ende, el resultado de las mismas. Míralo de esta manera resumida, los resultados que tú esperas de la vida, la consecuencia final de lo que tú quieres esta al final de la cadena, la cual comienza con tus creencias. Por ello tus creencias determinan tus resultados y tu situación. Así de simple. Esta es la primera parte del secreto.


La segunda: Es con diferencia la más importante, y es que: “Tú puedes y tienes todo el derecho de cambiar tus creencias”. 
Justo hoy lo que fundamentalmente te mantiene atado a tu situación, cualquiera que esta sea, son tus creencias y pensamientos dominantes, como acabamos de ver, pero tú puedes cambiarlos mediante el principio de la autosugestión, es decir, mediante una repetición constante de creencias positivas, que te ayuden a reemplazar las creencias limitantes que podrían estar dominando tu mente, es sencillo, pero evidentemente se necesita pagar un pequeño precio en esfuerzos y constancia.
Con este precio es que puedes cosechar el triunfo, es como un tributo que la vida te pone para que la conquistes, pero justamente es ese tributo el que mucha gente se niega a pagar y por ello están como están. La vida siempre te hace pagar un pequeño precio por todas las cosas, y en este sentido, el precio radica en criar un hábito de excelencia y que la persona lo viva. Un habito que incluya esfuerzos, constancia y enfoque el principio de la autosugestión positiva. Es decir, cambiar creencias limitantes y negativas, por creencias positivas y potenciadoras que te ayuden a conquistar tus metas, y eso depende solamente de ti.

Pero veras, tampoco es complicado, solo necesitas convertir este principio del cambio de creencias en un habito, es decir, debes adquirir el habito de autosugestionarte diariamente con el tipo de pensamiento que le conviene albergar a tu mente, los cual evidentemente deben ser coherentes con el tipo de resultados que tu quieres alcanzar, coherentes con tus metas, con tu visión, y con tus valores, y en este sentido, esta grabación te va a facilitar el inicio de este camino, el propósito de la siguiente grabación no es otro que ayudarte a que comiences a entablar una relación más sinérgica y productiva con tu mente inconsciente, pero para que esta grabación te ofrezca resultados positivos concretamente a ti, deberás rendirte y confiar plenamente en estos principios y seguir las instrucciones que te detallo a continuación, créeme, más temprano que tarde, casi de manera mágica esta grabación comenzara a destilar su magia, para tu beneficio personal.

Presta mucha atención porque no será algo que ocurra en un momento especifico, algo que puedas marcar visiblemente y que digas… “¡Ah hoy ocurrió el cambio!”, No, no es así, es algo imperceptible, pero imparable, sencillamente comenzaras a despertar la magia que escondes en ti y que cada persona lleva consigo de una manera u otra. Solo piensa en lo siguiente, todo ese material que tienes internamente, con el que viniste al mundo, todo el potencial que encierra tu mente, tu cuerpo, el poder de comunicación que tienes, tu agudeza de sentido, la evolución que has tenido y por lo cual eres evolutivamente superior a millones de seres humanos que han existido antes que tu. Todo ese material, todo ese potencial que tienes, nadie te lo entrego para que lo desperdicies, no es así, no tiene lógica ninguna. Tienes un potencial, una mente, una materia gris que no te la dieron para que la entregues casi nueva, si no que esta para que le saques todo su poder. Ahora tu, tu ser, el observador, eres el único que puedes decidir sacar todo el potencial de tu mente. Y en este sentido esta grabación te ayudara a comenzar este camino, o a continuar el camino que ya iniciaste gracias a la ayuda de otro autor, mediante un libro, un audio o simplemente gracias a tu intuición. En cualquier caso si realmente te apetece conquistar metas poderosas y crecer tanto en lo personal como en lo profesional, te recomiendo que sigas las siguientes instrucciones.

Lo primero es que durante 30 ó 60 días escuches esta grabación, día a día, al menos 2 veces al día. En la mañana antes de levantarte, o de comenzar tú trabajo, antes de que la rutina te atrape y la segunda, es justo antes de irte a la cama, de esta manera tu mente inconsciente se nutre de pensamientos positivos, con los que va a estar toda la noche trabajando. Así tendrás un ciclo de comenzar el día y terminar el día con afirmaciones positivas que te ayuden a conquistar tus metas.
Si puedes escucharlas más veces, excelente, las veces que tú quieras, y es importante que lo hagas durante un periodo de al menos 30 días, ya que en este periodo es muy probable que adquieras el hábito de autosugestionarte.
Durante estos 30 días, aparte de escucharla debes estar muy atento a lo que pase en tu mente e iníciate en el principio de la autosugestión.
Evidentemente lo que aquí se muestra son una propuesta inicial, para que tengas algo con lo que comenzar, pero recuerda que eres tú la única persona que puede modificar tus creencias, definir qué es lo que te conviene creer.

Resumiendo, lo que debes hacer desde hoy mismo es comenzar a escuchar este audio todos los días, al menos durante 30 días, una vez en la mañana antes de ir al trabajo o los estudios y una vez en la noche justo antes de dormir, y en el día… las veces que quieras.

Te deseo el mejor de los éxitos en todos los sentidos.

Hasta la próxima!!
no olvides dejar tu comentario.

Miguel Amaza







No hay comentarios.:

Publicar un comentario