martes, 23 de julio de 2013

Atrévete a Salir de tu Zona de Confort


Atrévete a salir de tu Zona de Confort y logra el éxito.

Es sabido que somos animales de costumbre, y dentro de nuestra zona de confort, tenemos una vida rutinaria.
Nos levantamos a la misma hora, desayunamos lo mismo, vamos al trabajo o escuela por el mismo camino, hablamos con la misma gente, hasta hay un estudio que dice que lo pensamos hoy, es el 90% de lo que pensamos ayer, etc.


Es la manera en que estamos cómodos y no nos damos cuenta que hay todo un mundo el cual desconocemos, no experimentamos y postergamos nuestra superación personal y por tanto nuestro éxito.

Tu zona de confort es el conjunto de hábitos, creencias, acciones y modelos de comportamiento a los que estás acostumbrado y que, salirte de ellos, te provoca incomodidad, nerviosismo o miedo.


Salir de la Zona de Confort es muy importante puesto que nos permiten experimentar situaciones nuevas, que nos permitirán desarrollarnos y crecer en los distintos ámbitos de nuestra vida: personal, social, económica, espiritual, etc.

A la mayoría no les gusta que le mencionen la idea de poder cambiar, les da miedo salir de lo conocido para enfrentar lo desconocido, estas personas estancan sus vidas, vivirán siempre con limitaciones y temores dentro de su zona de confort y morirán quejándose y pensando en que la vida no les dió la oportunidad de ser felices.

Y para que les quede más claro... acá les dejo un video excelente de la empresa Inknowation, que explica lo que es la zona de confort y lo mucho que podemos ganar al atrevernos a realmente vivir la vida.





Si te gustó este post deja un comentario.
Gracias! y hasta la próxima.

Miguel Amaza


2 comentarios:

  1. es fome cuando copia un contenido de otro sitio web .

    ResponderBorrar
  2. Si, el video no lo hice yo, lamento que lo hayas visto nuevamente en un lugar fuera de donde fue creado. Pero debido a lo interesante de la información, espero que a quien sólo lo haya podido ver gracias a esta página, haya sido útil.

    ResponderBorrar