sábado, 20 de julio de 2013

Como buscar y explotar tu Negocio Multinivel

Hay muchas empresas de multinivel en las cuales te puedes incorporar, saber elegir una de ellas a veces puede ser una tarea difícil, especialmente cuando no sabemos que elegir. Sin embargo es sumamente importante saber cual realmente nos ayuda a crear un gran negocio, sin mucha inversión y por supuesto, una excelente rentabilidad futura.


El multinivel o mercadeo en red, nos ofrece muchísimas ventajas frente a otros sistemas de negocio, entre los cuales tenemos que buscar la que nos permita trabajar desde nuestro computador, en la comodidad  de la casa y nos de la posibilidad de que gracias a Internet, podamos llegar a miles de personas que solo localmente nos sería imposible llegar. Además de darnos la real posibilidad de crecer como empresarios y poder conseguir todas las metas que nos propongamos.


Otro punto importante es que nadie nos haga creer que con tan solo registrarnos en un multinivel, todo va a ser fácil y el dinero llegará solo. Pues no lo es, ya que sólo es un sistema garantizado, con grandes beneficios e incentivos, estos llegan gracias al trabajo duro, la perseverancia, la disciplina, formación técnica y capacidad de superar las dificultades. Esto es un negocio como todos los demás, solo que a mediano plazo, y bien trabajado… podrás ganar mucho dinero y libertad.


Algunas estrategias a tomar en cuenta:


Ten un buen up-line

Es necesario contar con un buen maestro o mentor  que guíe tus paso y te ayuda a tomar las decisiones y acciones correctas. Necesitas alguien en quien confíes y te enseñe todo lo que necesitas saber sobre el negocio, alguien que haya recorrido el mismo camino que tú estás recorriendo o empezando a recorrer, que te ayude a no cometer grandes errores y a hacer crecer tu red de mercadeo.




Elige un buen multinivel

Esto es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta, ya que una buena empresa tiene que contar con todo el apoyo, herramientas de trabajo, capacitaciones constantes y buen plan de compensación para hacerte ganar dinero y puedas enseñar a tus prospectos a ganarlo y crecer contigo.





Crece sin parar

Esto en relación con tu formación como Networker, si no te capacitas y no te formas en tu negocio, este no crecerá y no lograrás los resultados que esperas. Estudia sobre el tema, implementa estrategias de captación de prospectos y has crecer tus grupos de trabajo, que ellos te harán por defecto crecer a ti. Aprende de todos los que ya tienen éxito y comparte todos esos conocimientos con tus prospectos, llénalos de la energía que tienes y mantenlos motivados. Solo cuando haces crecer a los demás, puedes crecer tu.



Espero les haya gustado el post. No olviden de dejar su comentario, se los agradecería.
Miguel Amaza.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario