martes, 20 de agosto de 2013

La visualización, la clave para conseguir nuestros objetivos


Siempre se ha dicho que visualizar acelera el proceso de crear, cuanto más fuerte es tu deseo, y más nítida la visualización en tu mente, más rápidamente se manifiesta en tu vida dicha situación.
Si quieres tener éxito, si quieres realizar tus metas y quieres tener dinero, visualízate como una persona de éxito, visualízate realizando tus sueños y visualízate con todo el dinero que quieres tener.

Es obvio que la vida es movimiento, todo es mente y acción, nada de lo que quieras lograr sucederá si te quedas en casa solo visualizando, tienes que crear tu plan de acción, tu plan de trabajo, pero la visualización es una herramienta muy poderosa que ayudará a acelerar de maneras insospechadas el deseo que hay en ti.

Durante la visualización, un problema muy común que muchos se preguntan es: “Sí yo no soy rico ni exitoso ahora, ¿Cómo puedo mentirme a mí mismo y pensar que soy, lo que no soy?”. Entonces pierden la motivación para seguir adelante.
Permítanme decirle, que la visualización funciona independiente de su realidad actual, ya que su mente subconsciente no puede encontrar la diferencia entre realidad e imaginación. Por eso en la película “El Secreto”, se menciona que si lo ves en tus sueños y en tu mente, lo tendrás en tus manos.
Algunas cosas que te ofrece la visualización es empoderamiento. Ayuda para conseguir metas, deseos, riquezas, superación personal, etc., y lo opuesto también es cierto, así que si siempre estás observando los acontecimientos negativos, tiendes a pensar en la mala suerte que tienes y tienen los demás, estos pensamientos crean eventos más negativos en tu vida.

Entonces, ¿Cómo conseguir que la visualización trabaje para ti en lugar de en tu contra?

He aquí 3 secretos básicos para una visualización exitosa:

1.- La repetición 

Es la clave del éxito en la adquisición de las nuevas habilidades. Tienes que practicar tus habilidades de visualización. La buena noticia es que mientas más real percibas tu visualización, será más eficaz para lograr lo que deseas y también como herramienta de autoayuda.


2.- Imagínate que estás viendo una película en tu mente 

Tú eres el actor principal o actriz en esta película. Entonces estarás viendo tu vida como una tercera persona.
La clave aquí es cuando visualizas detrás de tus ojos, tu mente lo acepta como un recuerdo. La memoria programa tu mente subconsciente y comenzará a formar la convicción de que esta memoria es verdadera y real, como por ejemplo, cuando deseo tener un artefacto que es de mi interés, comienzo a visualizarlo en mis manos, a ocuparlo, a usarlo, que ya es mío, y generalmente en 10 días, se materializa para mí.


3.- Cualquiera que sea tu sueño, siempre, siempre debes sentir lo que estás visualizando

Por supuesto, las emociones que adjuntas a tu visualización deben ser vibraciones positivas, de felicidad, con motivación, amor, etc.
Recuerda, los pensamientos por si solos no pueden manifestar tus sueños, metas y objetivos, en la realidad. 

La fórmula para tu prosperidad es: Pensamientos + Emociones = Éxito

No olvides esto cuando hagas tus visualizaciones



Esperando que este trabajo haya sido de su agrado y les sirva para lograr metas.
No duden en dejar su comentario y cualquier duda... contáctenme.
Hasta la próxima y Muchas Gracias!

Miguel Amaza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario